Esta tarde tupper sex en navaconcejo!!!


Esta tarde en la Casa de la Cultura de Navaconcejo a las 16:00, la Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género del Valle del Jerte organiza, en colaboración con el servicio de dinamización de Navaconcejo, una Charla-Coloquio sobre “Sexualidad para mujeres” que finalizará con un Tupper-sex, impartida por la psicóloga y sexóloga Ana Yáñez.

Con esta actividad lo que se pretende es hablar de sexualidad femenina de manera libre, ya que siempre ha estado rodeada de polémica y misterio, llegando incluso a convertirse dicho tema en tabú.

Se trata de una apuesta por las relaciones sexuales sanas, libres de presiones sociales y miedos arcaicos, sin reducirlas al ámbito exclusivo de la pareja. Por este motivo esta actividad se encuadra dentro de la programación de la conmemoración del 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género.
Visto el éxito obtenido ayer en Barrado afrontamos la jornada de esta tarde con muchísimas expectativas. En primer lugar tuvo lugar una charla sobre sexualidades y amor para después pasar a un taller lúdico y práctico sobre el tupper sex.

Esta tarde en Navaconcejo se realizará en dos sesiones, la primera dirigida a mujeres menores de 35 y la segunda para mayores de dicha edad.

0 Response to "Esta tarde tupper sex en navaconcejo!!!"

Publicar un comentario