25 de Noviembre_Videoforum y debate.

Hoy se conmemora el día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Desde la Oficina de Igualdad y contra la violencia de género del Valle del Jerte denunciamos y condenamos todo acto inflingido contra las mujeres por el mero hecho de serlo. Nuestro trabajo consiste en sensibilizar a la sociedad para que actúe en contra de esta lacra social, porque en la violencia de género todos y todas tenemos algo que decir y que hacer.

Es por ello por lo que nos dedicamos, cada día, a intentar erradicar la violencia contra las mujeres llevando a cabo actuaciones que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres. Pero necesitamos que cada una de vosotras y vosotros también aporte su granito de arena.

Por este motivo en el día de hoy vamos a conocer la biografía de una gran mujer, Frida Khalo, a través de esta actividad. Esta mujer es ejemplo de coraje, fortaleza y lucha por conseguir los objetivos que se propuso. No sucumbió a las barreras de la vida, ni las físicas, ni sociales, sino que buscó el camino alternativo para conseguir lo que quiso. Así pues hagamos como Frida busquemos el camino alternativo a la violencia de género, la igualdad.

De todos los hombres que haya en mi vida ninguno será más que yo y de todas las mujeres que haya en mi vida ninguna será menos que yo.

0 Response to "25 de Noviembre_Videoforum y debate."

Publicar un comentario