Escuela Virtual de Igualdad

Aún quedan plazas en la tercera edición de la Escuela Virtual de Igualdad, un espacio de formación que el Instituto de la Mujer pone en marcha en el 2007.  Desde entonces se han formado más de 11.000 personas en los diferentes cursos ofertados. Se trata de una posibilidad de formación estupenda ya que se adapta al ritmo del alumnado al ser en modalidad on line. También es gratuita y los contenidos y metodologías son de un alto valor.

En esta edición del 2009, el Ministerio de Igualdad dobla las plazas ofertadas en el 2008 por lo que éxiste más disponibilidad para acceder a los cursos, sin embargo las plazas siguen siendo limitadas por lo que si os interesa alguno recomendamos que os inscribais lo más rápido posible.

Existe un curso inicial de Sensibilización en Igualdad, con una duración de 30 horas; y otros tres cursos de nivel avanzado de 60 horas de duración:
  • Aplicación práctica en el área del empleo
  • Aplicación práctica en el área de los servicios sociales
  • Aplicación práctica en el área de la empresa y los recursos humanos.
 El acceso al nivel básico depende únicamente de las plazas que queden disponibles, sin embargo para acceder a los de nivel avanzado hay que superar un pequeño test de nivel (con tres intentos posibles) o bien haber realizado previamente el de nivel básico.

Desde la Oficina de Igualdad recomendamos la realización de este tipo de cursos ya que son muy útiles sea cual sea la dedicación u ocupación profesional. Es una formación versátil y que ofrece unos recursos multidisciplinares.

Para acceder a la oferta formativa: http://217.76.137.198/index.html

0 Response to "Escuela Virtual de Igualdad"

Publicar un comentario