Cuentacuentos: "TARZANA", del País de los Cuentos al Revés


Al igual que en la campaña de cereza 2009, durante tres semanas estamos contando en las guarderías de campaña un cuento que rompe moldes. Este año hemos viajado al País de los Cuentos al Revés y vamos a contar la historia de TARZANA.

A Tarzán, el rey de la Jungla y padre de Tarzana, le ha llegado la hora de jubilarse. Pero cuando plantea que sea su hija Tarzana quien herede el cargo, el resto de animales no lo estima conveniente ya que es una chica... Por lo que Tarzana tendrá que poner a prueba sus habilidades y destrezas en el concurso que determinará quién será quien herede el legado.

¿Conseguirá Tarzana superar todas las pruebas del concurso y romper con el estereotipo de que por ser chica no puede hacerlo?  

A tí padre, a tí madre, profe, tía o tío ¿quieres contarle este cuento a las criaturas?. Es un cuento de María del Mar Quirós Leal y Mari Ángeles García Cordero (equipo Ágora). También puedes encontrarlo en el siguiente enlace:


¡¡Atrévete a romper con la misma historia de siempre!!. Además de ser divertido estamos fomentando el desarrollo integral que nuestras criaturas. ¡Qué más se puede pedir!

0 Response to "Cuentacuentos: "TARZANA", del País de los Cuentos al Revés"

Publicar un comentario