ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL TALLER DE EMPLEO DE FRUTICULTURA DE LA MANCOMUNIDAD


Hoy se ha abierto el plazo para inscribirse al Taller de Empleo de Fruticultura que dará comienzo el próximo 2 de noviembre. El plazo acaba el jueves 13 DE OCTUBRE, por lo que debido a la premura que nos viene impuesta os agradeceríamos la máxima difusión.

Los requisitos que deben cumplir las personas solicitantes son:
1.- Tener 25 años o más o cumplir los 25 años antes del inicio del taller (01/11/2011).
2.- Estar en situación de desempleo y ser demandante de empleo inscrito en la Oficina de empleo a fecha 7 de Octubre de 2011 y al inicio del proyecto 01/11/2011.
3.- Tener cursado E.G.B. o E.S.O., Certificado de Profesionalidad de Nivel I o II.
4.- Quienes no tengan terminado los estudios primarios deberán pasar una prueba de nivel (se informará de ello en la mancomunidad).
5.- No haber participado como alumnado en una escuela taller, taller de empleo, casa de oficio, talleres de inserción o taller de recualificación para el empleo.
6.- Cumplir los requisitos establecidos para formalizar un contrato para la formación a fecha de inicio del taller de empleo (01/11/2011).
7.- No tener impedimento personal o de cualquier otra índole para la realización de las actividades propias de la ocupación laboral a desempeñar de acuerdo con lo establecido en la normativa de aplicación.

Las personas interesadas en inscribirse deben ir a la Mancomunidad con el título académico que posean para formalizar la inscripción.

0 Response to "ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL TALLER DE EMPLEO DE FRUTICULTURA DE LA MANCOMUNIDAD"

Publicar un comentario