Mujeres en motociclismo, haciendo historia


Estamos en pleo siglo XXI, un siglo donde se dice que ya todo está inventado y todo está conseguido y sin embargo nada más lejos de la realidad. Queda mucho camino por recorrer  sobre todo para las mujeres, para ellas no todo está conseguido. Prueba de ello es Elena Rosell, la primera mujer española que participará en un Gran Premio del Campeonato del Mundo el próximo día 16 y 17 de julio. Se subirá en la moto de Julián Simón, que está lesionado, con el Equipo Aspar. La noticia no la pilló en casa, sino compitiendo en la tercera prueba del CEV (Campeonato de España de Velocidad).

La valenciana se subirá el próximo fin de semana en la moto del lesionado Julian Simón, de la mano del Team Aspar, en el mítico circuito de Assen. La piloto del Kawasaki Palmeto recibía la confirmación a pocas horas de enfrentarse a la tercera prueba del CEV, disputada este fin de semana en Montmeló.

Si queréis saber más de esta mujer que está haciendo historia y que será punto de referencia para muchas otras mujeres que quieran competir en este mundo de y para hombres aquí os dejamos más información.



0 Response to "Mujeres en motociclismo, haciendo historia"

Publicar un comentario