CHARLA SOBRE SEXUALIDAD Y TUPPER-SEX EN TORNAVACAS


Los próximos días 19, 26 y 28 de abril en la Casa de Cultura de Tornavacas impartiremos una charla sobre sexualidad "Jugando con (eso)sexo"y acabaremos con un tupper-sex. A mujeres y a hombres nos han enseñado a vivir la sexualidad de manera diferente, ¿no te lo crees?. Vente a la charla y averiguarás por qué. 

Para no cohibirse de hacer ningún comentario estarán las chicas por un lado y los chicos por otro. Así el 19 de abril a las 19:00 en un aula estarán las chicas de entre 18 a 30 años, y en otro aula estarán los chicos. El día 26 de abril a la misma hora estarán las mujeres de 31 a 50 años y el jueves 28 los hombres de esta misma edad.

Bueno ¿qué? te atreves a venir. Pues tienes que apuntarte en el servicio de dinamización de la Casa de Cultura de Tornavacas. Hay plazas limitadas y será por riguroso orden de inscripción. Por último, la inscripción cuesta 4 € (que servirán para pagar a comerciales del tuppersex).

 


2 Response to "CHARLA SOBRE SEXUALIDAD Y TUPPER-SEX EN TORNAVACAS"

  1. Anónimo says:

    Me parece una Idea Genial. Éxito asegurado...Ya me quedé con ganas el año pasado, asique éste habrá que planteárselo, aunque propongo una sesión en la Nave...(Cuando se pueda..). SuerTe y a Pasarlo bien!!!

    El Rincón de Bea.

    ¡Excelente idea, mucha suerte!

    En España estamos muy retrasados en temas de sexualidad.

    Mucha suerte a l@s compañer@s de Jugando con eso Tuppersex.

Publicar un comentario