FELIZ 2011

Comenzamos un nuevo año con nuevos retos que conseguir, discriminaciones que eliminar, valores que promover para que finalmente podamos alcanzar la igualdad real que es beneficiosa para todas las personas. Echando la vista atrás os mostramos en imágenes actividades que hemos hecho durante el recién acabado 2010, esperando que en este año que estrenamos, se unan cada vez más personas en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.



3 Response to "FELIZ 2011"

  1. Anónimo says:

    ¡¡Enhorabuena por esa pedazo de felicitación!! y..encantada de continuar este nuevo año pared con pared!!

    Encantado estoy yo de mi estancia en el Valle. Aquí la aventura me esperaba desde el día en que Estrella me recibió en la gasolinera; he nadado en lagos de pirañas, he escalado las laderas de los montes de la Maga Kapura, me ha perseguido la Guardia Civil, he combatido -sin éxito- contra el frío en Piornal, contra la niebla en Navaconcejo, contra la marea siempre, contra el viento. Aún nos queda 2011 para guerrear, entre Tormantos y la Trasierra, en esta lucha incomprendida y desigual. Gracias por la bienvenida. Álvaro.

    Anónimo says:

    Desde el ala izquierda... ¿yo en el ala izquierda? hay que cambiarse de despachos.... porque yo duermo a la derecha de la cama... felicitaros por estar de nuevo con nosotras, era imposible quedarnos sin vuestra presencia. Ánimo y fuerza para este 2011 que va a sacudir fuerte.

Publicar un comentario