Adiós a muchos programas


Hace unos días tuvimos que despedirnosde compañeras y compañeros que han estado trabajando en la Mancomunidad y en el Centro de Servicios Sociales en diferentes programas. Durante un año han estado desempeñando una labor encomiable y muy necesaria en sus distintos puestos de trabajo. Sin embargo, al estar sujetos estos puesto a una subvención anual sus contratos no se pueden renovar a no ser que se conceda de nuevo otra subvención.

Es una lástima que tras un año de trabajo se han creado unas necesidades que ahora mismo ningún otro programa de los que quedan en la Mancomunidad puede cubrir. Así por ejemplo queda en suspense la bolsa de empleo que puso en marcha el programa de Orientación Laboral, o las tareas administrativas de todo un centro como es el Centro de Servicios Sociales, que cada programa tiene que "apañárselas" como pueda cada día con los problemas que van surgiendo. Lo cual repercute en el trabajo diario que desempeñan, relentizándolo.

Así las cosas solo cabe esperar a que las cosas se hagan de otra manera o si se siguen hqaciendo así, que pronto vengan nuevas subvenciones y esperemos que por algo más de tiempo que un año.


0 Response to "Adiós a muchos programas"

Publicar un comentario