ARTE FRENTE AL VIH CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

La Oficina de Coordinación de VIH de Extremadura y el Instituto de la Mujer de Extremadura ponen en marcha este proyecto. Quieren organizar una exposición itinerante con las obras de arte que presenten las personas que quieran participar. El tema?abordar la prevención del VIH y la promoción de la salud en la mujer a través de cualquier técnica artística (pintura, fotografía, escultura, etc.).

El plazo para enviar las obras está hasta el 30 de octubre de 2013.


Las bases para participar se pueden resumir en:
Participantes: mujeres mayores de 16 años.
Obras: inéditas, deben estar libres de derechos. No excederán de 60 cm y 5Kg. Las obras que necesiten ser colgadas se admitirán con sistema de colgado resuelto. Puede ser: pinturas, fotografía, escultura, dibujo, bordado,...
Temática: prevención VIH.
Se podrán presentar dos obras por representante, pueden ser presentadas por un colectivo.

Plazo: Presentación de la obra en la Oficina de Igualdad antes del 30 de octubre de 2013. Allí serán fotografiadas y enviadas a la Oficina de Coordinación de VIH Extremadura, que se encargarán de seleccionar las obras que participarán en la Exposición Itinerante MUJERES FRENTE AL VIH. Los nombres de las participantes seleccionadas aparecerán junto a su obra en la exposición.

Desde la Oficina os animamos a desarrollar vuestra creatividad. Os dejamos algunas imágenes del proyecto por si hacen volar vuestra inspiración.
  



0 Response to "ARTE FRENTE AL VIH CON PERSPECTIVA DE GÉNERO"

Publicar un comentario